Queremos

Profesionales dedicados

Podemos

Profesionales colegiados

Sabemos

Profesionales licenciados

Franquicia Megafincas

Nuestra franquicia

Es una satisfacción para nosotros presentar el grupo MEGAFINCAS, primer grupo nacional integrado por Administradores de Fincas, con una clara vocación empresarial encaminada a la GESTIÓN INTEGRAL DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS.

Nuestro análisis del mercado nacional e internacional, nos ha hecho pensar en la necesidad y en las ventajas que un grupo de estas características nos puede reportar y en esa línea hemos marcado nuestros objetivos.

MEGAFINCAS, nace como sociedad mercantil, y amplía su red, mediante el sistema de franquicia, por entender que es éste el método más extendido y más regulado en el ámbito empresarial y de negocios.

Leer más

¿Quiénes somos?

MEGAFINCAS nace en el año 1994 como un sólido proyecto de un equipo integrado por profesionales de toda España, no sólo del sector inmobiliario, sino también de todos los sectores que actúan en su área de influencia. Esto permite contemplar de forma global todas las parte implicadas en la gestión inmobiliaria.

Hoy MEGAFINCAS es una agrupación de profesionales de la gestión inmobiliaria, que tiene como objetivo conseguir las mejores condiciones del mercado para sus clientes y desarrollar, con eficacia, la Gestión Integral de Patrimonios Inmobiliarios, mejorando día a día todos sus servicios.

La base del grupo MEGAFINCAS es la globalización de servicios y de territorio. El grupo está presente en toda la geografía española uniendo la experiencia y la profesionalidad de todos los asociados, bajo una única forma de procedimiento: Vocación de Servicios y Esfuerzo Diario, que satisface de forma homogénea a todos los clientes. 

VALORES DIFERENCIALES DE MEGAFINCAS

"Porque gestionar una Comunidad de Propietarios no es sólo llevar su contabilidad"

Diseñamos la web de su Comunidad

Web Comunitaria

Diseñamos y desarrollamos una web para cada Comunidad de Propietarios, en la que cada usuario pueda ver la documentación y acceder a los foros.

SOLICITAR

Asesoramiento Jurídico a Comunidades de Propietarios

Asesoramiento Jurídico

¿Le han entregado la vivienda en mal estado? ¿Morosidad? Cualquiera que sea su problema, los abogados de MEGAFINCAS le asesoran sin coste alguno.

SOLICITAR

Los arquitectos y aparejadores de Megafincas asesoran a su Comunidad sin coste adicional

Asesoramiento Técnico

¿Humedades? ¿Grietas? ¿Desprendimientos? Los arquitectos y aparejadores de MEGAFINCAS le asesoran sin coste alguno.

SOLICITAR

Logo Administraciones FerrandoLogo Administraciones GedaLogo Andres EspinosLogo Beltran BrotonsLogo Ernesto LuengoLogo Fincas PradoLogo FincmadridLogo G7 Profesionales AsociadosLogo Pepe GutierrezLogo Reyes CaballeroLogo SabidelLogo SafincoLogo Valcal Asesoria