MEGAFINCAS SEVILLA

Megaincas Sevilla - Santiago Gutiérrez medalla de homor del Colegio de Administradores de Fincas

MEGAFINCAS SEVILLA es una empresa especializada en la gestión de inmuebles, tanto de arrendamientos (propiedad vertical) como de condominios (propiedad horizontal). Su domicilio social está ubicado en la calle Adriano 7 (41001 Sevilla), en donde desde 1934 se viene gestionando el patrimonio inmobiliario de terceros. En 1994, cofunda el Grupo Megafincas, que está presente en todas las capitales de España.

Durante todo este tiempo, el principal objetivo que ha tenido MEGAFINCAS SEVILLA ha sido el de actualizar su estructura a las necesidades de cada momento, ya que las reformas legislativas introducidas en este campo, las mejoras de los medios técnicos de trabajo, y las cada vez más complejas instalaciones y servicios de los inmuebles, vienen exigiéndonos una constante evolución.

En la actualidad, las oficinas de MEGAFINCAS SEVILLA están integradas por un equipo de más de treinta personas, entre los que se encuentran profesionales en la administración de fincas, arquitectura, derecho, contabilidad, seguros, informática, etc... y además disponiendo de los mas actuales medios en el sector. Por todo esto, dicho equipo garantiza el asesoramiento en todos los aspectos que configuran la actividad inmobiliaria: comercialización, mediación y tasación de inmuebles, administración de fincas, ITE, mantenimiento y conservación de edificios, seguros multirriesgo y los correspondientes asesoramientos técnicos y jurídicos, etc...

A través de sus profesionales, MEGAFINCAS SEVILLA está integrada en el Colegio de Administradores de Fincas, siendo una empresa dinámica y en constante evolución, y prueba de ello es la diversificación de su servicio para que cada gestión tenga la atención específica que se merece. Nuestros recursos nos permiten dar un servicio más eficaz a nuestros clientes, con una notable reducción de costes, reduciendo los plazos de tiempo y dando un trato personalizado altamente diferenciador.

Por todo lo anterior nos sentimos totalmente capacitados para corresponder a su confianza con un servicio ágil y eficaz.

 

QUÉ HACEMOS

La pregunta correcta sería: ¿Qué no hacemos? Además de las funciones generales de la administración de fincas, le ofrecemos los siguientes tres servicios diferenciadores:

1 Diseñamos la página web de su comunidad.

2 Ofrecemos un servicio 365 días /24 horas de urgencias.

3 Asesoramiento Jurídico sin coste adicional.

4 Asesoramiento Técnico sin coste adicional.

que-hacemos.jpg